Imágenes de Jesús de Niño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Jesucristo, o Jesús de Nazareth como también es conocido ampliamente en el cristianismo, se ha convertido a través del tiempo en la figura religiosa más importante e influyente en la historia de nuestro mundo, relevancia alcanzada por sus abnegadas manifestaciones de amor y bondad hacia la humanidad plasmada en las sagradas escrituras de la Biblia, en las cuales también se narra su vida, su muerte, y su consagración total a través de la resurrección como el legítimo y verdadero hijo de dios.

Su figura omnipotente y celestial se ha convertido en estandarte de amor, paz y bondad absoluta, siendo utilizado frecuentemente sus rasgos infantiles para tratar de reflejar su inmensa benevolencia a través de la inocencia y hermosura del querido  Niño Jesús, imágenes de las cuales te mostramos las más hermosas y significativas para que reciban su inmensa ternura en sus corazones.

Nacimiento del Niño Jesús

Nacimiento del niño jesus

El nacimiento del niño dios es una de las imágenes más importantes y significativas del mundo entero, ya que este hecho representa una de las celebraciones religiosas más hermosas y esperadas del año, “La Navidad”.

Imagen del Divino Niño

divino niño imagen

La imagen del Divino Niño goza de gran tradición dentro del cristianismo, donde importantes personajes como San Francisco de Asís y San Antonio de Padua la adoraron inmensamente y resaltaron a través de ella la gran bondad  que el Hijo de Dios había profesado hacia ellos.

Jesús de Niño ofreciendo su corazón

Jesus ofrece su corazon imagen

En esta tierna imagen se muestra la figura de nuestro amado Niño Jesús, el cual en señal inequívoca de su inmensa bondad y amor absoluto, ofrece su corazón a sus seguidores para que lo acojan eternamente dentro de su vida.

Jesús de Niño con Corona

Niño jesus con corona imagen

Como fieles testigos de su grandeza absoluta, en esta inolvidable imagen de Jesús de Niño podemos observarlo coronado, como preparándose para iniciar lo que sería su eterno y absoluto reinado en la tierra.

Jesús de Niño con San Antonio de Padua

San antonio de padua con el niño Jesús imagen

San Antonio de Padua fue uno de los santos más devotos y seguidores de Jesús de Niño, impulsado por sus numerosos encuentros espirituales que lo impulsaron a cosechar una inmensa fe y amor hacia el Hijo de Dios.

Jesús Niño rodeado de Angelitos

Jesus junto a angelitos imagen

Esta enternecedora imagen de Jesús Niño es una de las más llamativas y hermosas de todas, ya que en ella se aprecia la figura del niño dios compartiendo al ritmo de la música junto a un grupo de angelitos celestiales.

Niño Jesús perdido y hallado en el templo

Jesus perdido y hallado en el templo imagen

Representa uno de los pasajes bíblicos más emblemáticos de la Sagrada Biblia (Lucas 2:41-50), donde se aprecia la presencia de Jesús aún niño entre los más importante teólogos y filósofos de la Ley mosaica, quienes se asombran ante la grandeza e inteligencia de su inesperado visitante.

Jesús Niño con corona de espinas

Jesus de Niño con corona de espinas

Como un fiel reflejo a las dolorosas experiencias vividas por el hijo de dios para salvarnos del infierno, en esta imagen se puede apreciar a Jesús Niño con una sangrienta corona de espinas.

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.